loading...
loading...

loading...

¿Ha reconocido que dormir con su teléfono celular puede ser una acción extremadamente peligrosa para su salud.

Cell Phone Vision Problem

Por esta razón, hoy en día usted va a reconocer cómo hacer esto antes de dormir puede causar grandes daños a su cerebro, y todo el lote se debe a la luz que se emite por los teléfonos móviles, sin duda no se puede visualizar. Aunque mucha gente siempre tiene su teléfono celular con ellos, sabes que hacerlo no es razonable.

Así que averigüe cuál es la dificultad que puede causar esta acción que parece muy común y libre de riesgos, pero al final duele.

¿Quieres reconocer extra? Sigue leyendo ... recuerda compartir esto con tus amigos

El despojo se debe a la luz emitida por los teléfonos celulares, porque causan daño cerebral inmenso, porque la luz está relacionada con la luz solar, lo que hace que el cerebro se perturbe al creer que todavía es día.

Sin embargo, este tipo de dilema es más común en los adolescentes, ya que el fin de ser más sensible a la luz, lo que hace que la gran complejidad para levantarse temprano. Cuando esto sucede, la liberación de melatonina, una hormona usada que induce el sueño, así como le impide dormir, impide.

¡Si su rutina es también igual! Que usted está muy cansado y tiene dificultades para mantener los ojos abiertos, puede mirar su teléfono móvil, así como despertar. Sin embargo, los estudios confirman que las personas que usan el teléfono celular antes de dormir tienen problemas para quedarse dormidos.

Nota: Es razonable utilizar el teléfono móvil alrededor de 2 horas para ir a dormir para que su cerebro comienza la descarga de melatonina en el momento adecuado y se obtiene para dormir.

Ahora usted sabe que el estrope causado al cerebro por la luz emitida por los teléfonos móviles cuando se utilizan antes de la cama, se aconseja modificar los hábitos a la hora de acostarse para progresar su salud.

Fuente: keepyourbody.com

loading...

0 Comments Blogger 0 Facebook

 
Style Hunt World © 2013. All Rights Reserved. Share on Blogger Template Free Download. Powered by Blogger
Top